viernes, 17 de abril de 2009

Y AHORA OS PROPONGO...

Elegir un curso al que le deis clase.

¿Qué VOCABULARIO estáis viendo?

° Buscar en alguno de los diccionarios visuales propuestos el vocabulario que necesitéis para vuestra clase. ¿Es válido para el nivel de vuestros alumnos? ¿Pensáis que este tipo de diccionarios visuales pueden ayudar a los alumnos a aprender y retener mejor el vocabulario de inglés? ¿Y si la imagen se combina con la palabra escrita y a su vez con la pronunciación?

° Localizar “flashcards” para repasar/explicar/ampliar el vocabulario.

° Localizar “worksheets” que trabajen ese vocabulario.

¿Qué punto de GRAMÁTICA estáis explicando?

° Localizar “worksheets” para trabajar ese punto gramatical.

° Crear una “worksheet” utilizando el “worksheet generador”.

Descargar los archivos que localicéis en el escritorio del ordenador. Podéis guardarlos en vuestro “pendrive” (¿Lo habéis traído?). Si no, podéis enviarlo a vuestro mail y lo tendréis ahí guardado para cuando lo necesitéis.

° Probar vuestra destreza a la hora de escribir con el teclado del ordenador probando la “typing mat”

° Echar un vistazo al ”You Tube”, “Teacher Tube” o “School Tube”, ¿veis algún video que os pueda servir en clase?

° O “Trastear” libremente en el blog.

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